Equipo


Ivan Alarcon // Director

Natural de Palafrugell, Girona, estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universitad Pompeu Fabra con un convenio bilateral de 6 meses en el Queens College de Nueva York. Estudia teatro desde los 5 años, lo cual le ha dado experiencia a la hora de dirigir actores.

 

 

Ivet Castelo // Directora

Original de Vic, Barcelona, ha vivido medio año en Seúl, Corea del Sur, donde continuaba con sus estudios. También ha participado en el festival de cine Cinemadamare 2015 como directora, al mismo tiempo que ha dirigido el videoclip de Tailor for Penguins – Translation y ha producido el cortometraje El Arquero.

 

 

Marta Lallana // Directora

Natural de Zaragoza. Ha participado durante dos años consecutivos en el festival de cine Cinemadamare como directora, productora y directora de fotografía de cortos rodados en diferentes ciudades de Italia. Cabe destacar su puesto como finalista en el concurso europeo Master Of Photography, donde fue seleccionada entre 5000 aspirantes fotógrafos de toda Europa.

Fue encargada de la dirección de fotografía de El Arquero.

 

 

Sandra García // Directora

Aunque estudia en Barcelona nació en Torrelavega, Cantabria. En estos tres años de su paso por la universidad ha realizado varios cortos comodirectora entre los que se encuentra El Arquero, rodado en 16mm y protagonizado por MaríaGarcía Vera. También ha participado como directora en el festival Cinemademare 2016.

 

 

Tutorización:

Esta película nace en el marco del Trabajo de Fin de Grado de Comunicación Audiovisual de la Pompeu Fabra, por ello contamos con varios cineastas que actúan como mentores del proyecto mediante talleres trimestrales. Algunos de ellos son:

Clara Roquet, Mar Coll, Elias Seminiani, Isaki Lacuesta y Jonás Trueba.

Además, contamos con la figura de Gonzalo de Lucas como tutor principal que nos acompaña durante todo el proceso.